e diciembre en Japón y el 2 de enero a

Potřebujete poradit s HTC Touch Pro ? Zeptejte se zde !

e diciembre en Japón y el 2 de enero a

Příspěvekod caicai2017 v pát 29. lis 2019 6:29:41

El zapato remezcla el Triple Black High en una oda a Los ángeles, celebrando a los que cultivan la comunidad a través de la creatividad. Inspirada en los colores, el dise?o tipográfico familiar y los carteles icónicos pegados a la ciudad, la colección de Halsey es una historia visual y tangible de South Central LA. La etiqueta de la lengüeta del zapato está entretejida con texto de bloque fiel a los Nike Air Max 90 Damen carteles vistos en toda la ciudad durante décadas, su plantilla tiene un collage de escaparates del sur de Los ángeles y presenta dubras con serigrafía con letras a mano en www.miguelduvivier.fr una fuente similar al Proyecto Crenshaw de Jeroglíficos de Halsey: un público instalación de tallados jeroglíficos que permite a las comunidades del sur y centro de Los ángeles Nike Air Max 90 Mujer Rosa crear sus propias historias.
"Todos debemos movernos, crear y actuar con la vanidad del amor en nuestros corazones", dice Halsey. “Amor significa familia. Significa mis amigos. Significa mi novia. Cuando trabajo y cuando construyo, pienso en quién puedo involucrar para que los proyectos se centren en el amor de principio a fin ”. Henderson y su tienda también son inspiración para el último Air Force 1 específico de Chicago, el AF-1 ALL PARA 1 - CHICAGO. El zapato incorpora una serie de elementos gráficos y materiales que celebran la barbería, desde una etiqueta de lengua especialmente creada que transforma el horizonte de Chicago en la silueta de un peine,www.tobiasstiftung.de hasta aglets basados ??en postes de barbero tradicionales (pero con un toque adicional de bandera de Chicago). En el talón, una pesta?a de pelo de caballo recuerda los cortes Nike Air Max 270 Womens diarios en la tienda, mientras que un gráfico interno de dos manos celebra la unidad.
"" Significa mucho para mí participar en la producción de un zapato que represente algunas de las cosas más importantes de mi vida: Chicago, la barbería y la comunidad. Es un honor destacar la ciudad, la industria y la comunidad que me hizo ser quien soy y me motivan todos los días. Comparto esto con todos ellos ", dice Henderson.2019 - El fin de a?o marca la temporada Ekiden, destacada por miles de equipos de secundaria, universidad y profesionales que compiten en Retransmisiones de carreras de carretera intranacionales. El evento deportivo anual más visto del país comienza Adidas NMD Femme en octubre y dura hasta el a?o nuevo. El masivo fandom del evento sirve como inspiración de colorway para el Ekiden Zoom Pack, con cinco miembros de la familia Zoom.
Las Nike Air Max 95 Mujer combinaciones de colores se extraen de los trullos escalados de los trenes bala japoneses, destacando una nación en movimiento durante los intercambios de relevos de la carrera y siguiendo Nike Air Max 270 Mujersu camino hacia el principal evento deportivo de este verano en 2020.
El Ekiden Zoom Pack se lanzará el 3 de diciembre en Japón y el 2 de enero a nivel mundial. 18 de noviembre de 2019: desde su primer lanzamiento en 2001, el genial Air Jordan XI ha sido uno de los colores más codiciados de la silueta. Fue visto inicialmente en los greens en 2015, y ahora el renombrado colorway tiene un debut oficial en el Air Jordan XI Golf.2019 - Converse se ha asociado con PLEASURES, una Nike Air VaporMax Damen marca con sede en Los ángeles conocida por sus gráficos irreverentes, para presentar un nuevo lado del Converse Pro Leather. La colección enfatiza la silueta como un vehículo Nike Air Max 90 Damen para imprimir, con gráficos en blanco y negro protegidos por una capa externa transparente. Usando Tyvek como la capa base, los gráficos tienen una estética arrugada que se desgasta Nike Air Max 95 Mujer con el tiempo, por lo que cada silueta cuenta con su propio aspecto único y roto.
caicai2017

Zpět na Poradna